Anuncios

MEGA PACK LEGENDARIOOO !!! + 300 VIDEOS KHÉ? !!!! - RESUBIDO 19/01/2017

¡¡ ATENCION !!

↓ PODRAS DESCARGAR EL PACK COMPLETO EN EL MEGA DE ABAJO ↓



ATENCION !!!!!

CADA VEZ QUE ACTUALIZAMOS TE TRAEMOS UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN !!

¡CLICK EN MEGA PARA PROCEDER CON LA DESCARGA!

↓ 300 VIDEOS NUEVOS ↓


NO PUEDES DESCARGAR ? 

MIRA EL GIF DESCARGA CON TRES SENCILLOS PASOS...


NO OLVIDES COMENTAR SI EL ZELDA ESTA CAIDO O CUALQUIER DUDA

NO OLVIDES QUE NOS PUEDES SEGUIR EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA ESTAR AL TANTO DE NOSOTROS..




      

55 comentarios:

  1. Eso de darte cuenta, lo enferma que esta la gente, eso eran 9 GB pero puras cosas ilegales, encerio, el que iso esto esta REALMENTE enfermo

    ResponderEliminar
  2. No mamen, una cosa son los packs pero esto ya es una mamada, ni siquiera abrí eso, tengan madre prros!
    No sean tan buitres

    ResponderEliminar
  3. No mames weey borra eso ...
    Es emfermizo...
    Sabias que puedes ir a la carcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también puedes ir a la cárcel, ahora eres cómplice puto :v

      Eliminar
    2. como carajo entran? yo no puedo entrar

      Eliminar
  4. Crei que era brome, que asco me dan.

    ResponderEliminar
  5. Si no jodan una cosa son los packs dan asco

    ResponderEliminar
  6. te felicito... exelente pack

    para los llorones... ESO ES LEGAL O ILEGAL SEGUN LAS......... COSTUMBRES!!!!! DE LA GENTE...

    IDIOTAS,,, LA LEY , LAS CONSTITUCIONES SON EVOLUTIVAS... A LAS COSTUMBRES DE LA GENTE.... Y EN EL MUNDO SE AMA LA SEXUALIDAD DE LAS PERSONAS.... ES UNA COSTUMBRE OCULTA.,,PERO COSTUMBRE

    Y TARDE O TEMPRANO SE VA A TENER QUE LEGISLAR A FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame el link por aki bro no me lo tira la pajina

      Eliminar
    2. si pls, pasa el link :v

      Eliminar
    3. si, pendejo, la libertad sexual tiene que ocurrir tarde o temprano, pero no creo que las niñas de los videos esten ahi por gusto, o tu crees que si?

      Eliminar
  7. Que se jodan todos los que dicen que esta mal para que verga se meten al Link si saben lo que hay. neta ustedes son héroes sin capa sigan así y por cierto no me tira el link me manda a otra página

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo dercargar no encuentro el icono

    ResponderEliminar
  9. link caido :( suban mas videos CP

    ResponderEliminar
  10. resuvan el zelda plox :'v mi ganso esta triste

    ResponderEliminar
  11. pasame nuevo link , esta ca{ido.

    ResponderEliminar
  12. crei que era falso :c Bueno que estan caidos :) crei que me vendria la FBI :v
    algun "erue"?

    ResponderEliminar
  13. resubilo prro mi ganzo esta muy triste :'v a los ardidos banelos por putos

    ResponderEliminar
  14. Quiero cp :( por favor me pasan el link? No pude descargar gracias papus

    ResponderEliminar
  15. Quiero cp :( por favor me pasan el link? No pude descargar gracias papus

    ResponderEliminar
  16. No se vale, yo si quiero el pack y el link no entra :(

    ResponderEliminar
  17. Resuban de nuevo porque me manda a otra página :'ccc

    ResponderEliminar
  18. Que asco da esto, enserio. Yo pensaba que el CP era chicas de 13, o 14 años (Yo tengo 14 años) Pero todos los vídeos, son menores de 10. No entiendo a quien le puede gustar esto. Esta página, tiene que ser como antes. Pack de chicas de mayores de 16 años. Porque enserio da mucho asco ver niñas, quizás violadas, u obligadas hacer cosas que no deben. Le estan quitando su infancia.

    ResponderEliminar
  19. Link caído, resubanlo :c

    ResponderEliminar
  20. https://mega.nz/#F!Sw5gCIAB!HHUDFcIwX7NH3e3KvJSw6w :v

    ResponderEliminar
  21. alguien me da la contraseña porfa

    ResponderEliminar
  22. oye el link esta caido bro, postealo denuevo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Si soy menor tambien me carga la verga a mi? :v

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Resubanlo quiero ver que es de putas hablan

    ResponderEliminar
  27. Resubanlo quiero ver que es de putas hablan

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.